viernes, 24 de febrero de 2017

Carnaval Pedagógico 2017


Con esta celebración se busca la sana recreación de las y los estudiantes, así como activar un espacio de conocimiento sobre aprendizajes significativos obtenidos en los PA.
Estudiantes de 6to grado mostraron su creatividad Zombie.
Foto/CRA UETDT
Pueblo Nuevo, 24 de Feb. CRA UETDT. La Coordinación de formación permanente bajo la dirección del Profesor Yohan Pedraza, en compañía de docentes de nuestra institución realizó este jueves 24 la celebración del Carnaval pedagógico UETDT 2017 a propósito de las festividades carnavalescas próximas a desarrollarse en todo el país los días 27 y 28 de febrero.

Presentación de temáticas asignadas en cuanto al disfraz.
Foto/CRA UETDT
La actividad se desarrolló en la sala de movimientos “Sin Límites”, donde cada grado escolar mostró su creatividad de acuerdo a la temática asignada  a presentar en este día de fiesta, además de destacarse en las respuestas del “reto al conocimiento”, donde se realizaban preguntas referentes a los proyectos de aprendizaje llevados a cabo en cada aula junto a sus docentes.


Durante el evento niñas, niños y profesores disfrutaron de un momento ameno, cargado de colorido que se paseó por disfraces de abuelas y abuelos a cargo del 4to grado, época de los 80’s  5to grado y zombies  por parte del 6to grado. Este año además de incluir la parte pedagógica resultó muy divertido para algunos organizadores y espectadores el conocido “tortazo” o “torta en la cara”, el cual se propinaba a las niñas y los niños que no respondieron “correctamente” a las preguntas realizada en el espacio dedicado a los aprendizajes significativos. CRA UETDT/DA

Galería de imágenes 
Estudiantes de 4to grado
Home y Albani con los disfraces más destacados 

Las y los disfrazad@s 
El "divertido" Tortazo

El "divertido" Tortazo

Durante la actividad
Durante la actividad