sábado, 27 de febrero de 2016

Radio Talento desde Media General

La edición número 15 de Radio Talento estuvo a cargo del nivel media general.

Primer programa radial de la UETDT media general.
(Foto/Cortesía de Nayleth Macabeo)
Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) Rómulo Gallegos felicitamos a la Profesora Lenis Hinojosa, Docente del CRA del nivel media general, por el excelente trabajo que viene realizando junto a las estudiantes-atletas Nayleth Macabeo, Nayla Blanco y Josmady Roso en el área de la radio educativa. ¡En hora buena por el primer programa de radio que se hace y saca al aire en nombre de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira nivel media general!. De esta manera la UETDT también hace historia y se proyecta para Venezuela y el mundo.

A continuación reproducimos la nota publicada el blog de laUETDT media general que administra la Profesora Lenis:

LA RADIO ESCOLAR... UNA BUENA ONDA EDUCATIVA

La radio escolar debe ser un mecanismo potencializador capaz de abordar diferentes temáticas que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes atletas de la UETDT.

El proyecto “RADIO TALENTO”, liderado por el Lcdo. José Armando Durán en el Nivel Primaria y seguido por la Lcda. Lenis Hinojosa en Nivel Media General es un programa transmitido por Radio Fe y Alegría, dial 103.5 en el cual se plantea la necesidad de plantear diversas problemáticas, contribuir a la sensibilización de los mismos  mediante esta alternativa radiofónica y  darle a sus integrantes el liderazgo para poder contribuir al mejoramiento de aspectos institucionales mediante la información y la creatividad que exige la realización de contenidos y formatos radiales para una emisora escolar, teniendo en cuenta temáticas variadas, no solo de carácter académico, sino también social. El primer programa de RADIO TALENTO Nivel Media General fue transmitido el 27  de noviembre de 2015, obteniendo una aceptación importante por toda la comunidad UETDT, es por esto que el 19 de febrero de 2016 estaremos nuevamente al aire para seguir proyectando nuestro talento.


¡ESCÚCHANOS ESTE PRÓXIMO VIERNES DE 11:00 A 12:00 DEL MEDIO DÍA!