lunes, 8 de junio de 2015

UETDT celebró el Día del Desafío


El día del Desafío busca el cero sedentarismo



Pueblo Nuevo, 27 mayo. (CRA UETDT) Con una actividad realizada en el patio central de la institución todos los estudiantes de la UETDT celebraron junto a docentes, recreadores y personal del Ministerio del Poder Popular para el Deporte “el Día Mundial del Desafío”, jornada que busca incentivar la práctica de la actividad física en beneficio de la salud para vencer el sedentarismo.

Ender Paz, docente-recreador del MinDeportes afirmó que esta  actividad se desarrolla el último miércoles del mes de mayo de cada año en todo el mundo, y consiste en realizar una actividad física, como mínimo de 15 minutos continuos. Esperamos seguir asistiendo a la escuela deportiva del Táchira, pues los niños siempre reciben este tipo de encuentros como mucha alegría, uno se recarga de más energía cada vez que comparte con ellos.

Niñas y niños disfrutaron al máximo los 15 minutos de ejercicio, a pesar que constantemente están en movimiento por su condición de estudiantes-atletas.

Los docentes, recreadores y personal asistente hicieron la invitación a todos los presentes a participar sistemáticamente en actividades físicas que ponga el cuerpo en movimiento, como caminatas, ciclismo, baloncesto, béisbol, tenis, prácticas corporales y artes marciales, entre otras.

IMÁGENES