lunes, 29 de junio de 2015

Distribución de Semillas Olímpicas, edición N° 7


Escribir:
Los niños se interesan en escribir algo cuando saben que alguien leerá lo que escriban (y no precisamente o solamente el maestro). Normalmente las "composiciones" son leídas por el maestro y muy rara vez por la clase; y eso interesa muy poco a los chicos. Por el contrario, al saber "que escriben para otros" se entusiasman y dan lo mejor de ellos.
Célestin Freine

De nuevo Semillas Olímpicas en las aulas

Mariangel Molina y Emily Boscán son dos de las
niñas responsables de la distribución

(CRA UETDT) El pasado martes 24 de junio se realizó una nueva entrega de la edición impresa del periódico escolar “Semillas Olímpicas”. Motivo por el cual nos sentimos muy satisfechos de seguir multiplicando la palabra y los rostros de la UETDT. En nombre del colectivo que hace posible la edición número 07 de este medio de comunicación e información escolar damos las gracias infinitas por la receptividad,  alegría y el compromiso que sus lectoras y lectores ofrecen en cada entrega.


 Felicitamos a las niñas y los niños que con mucha emoción realizan la entrega de cada ejemplar en los diferentes espacios de aprendizaje, ell@s son:  Emily Bocán  del 4to C, Mariangel Molina del 4to B,  Maryareth Sánchez del 6to C, y el estudiante Meykler Jaimes del 6to D.

Galería de imágenes 
(Clic para ampliar las imágenes)