miércoles, 1 de abril de 2015

Redacción de noticias escolares: Charla de Salud Bucal


Pueblo Nuevo, 01 de Abril. CRA UETDT. Niñas y niños de nuestra escuela deportiva han comenzado la redacción de noticias escolares; lo hacen de una manera muy sencilla, clara y creativa.
Invitamos a las usuarias y los usuarios de este sitio web a leerlas y apoyar su talento.


En esta primera entrega, la redacción será sobre una charla impartida por la Dra. Noelia Bracho y la Higienista Dental Lisbeth Bautista, en los en los diferentes espacios de aprendizaje de la UETDT, del 23 de febrero y el 09 de marzo.

Niñas y niños de la UETDT reciben charla de higiene bucal
(Foto/Profesor Armando Durán)


Higiene Bucal llega a la UETDT

Britny Díaz  5to "A".  En la  U.E. Talento Deportivo Táchira realizaron charlas de higiene bucal en los primeros días del mes de marzo, a cargo de Dra. Noelia Bracho y la Higienista Lisbeth Bautista.

La actividad tuvo como finalidad enseñar a los niños y niñas de todos los grados un buen cepillado, el buen uso del hilo dental y una sana alimentación.

Así mismo como debemos cepillarnos los dientes, para tenerlos sanos y sin caries.


Salud e higiene bucal en la U.E.D.T.D.

Gabriela Bautista 4to  "B".  Durante la última semana del mes de febrero  y la primera de marzo, desde las 9 AM , la Doctora Noelia Bracho y la higienista Lisbeth  Bautista, dictaron una charla en la  Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira U.E.T.D.T.

A través de charla con ejemplos prácticos,  las especialistas dieron a conocer los aspectos necesarios para una buena higiene bucal.


Las dictaron en los salones de la Escuela Deportiva, donde invitaron a los estudiantes  a participar y a poner en práctica todos los días estos conocimientos.