domingo, 26 de abril de 2015

Nos visitan amigas de Radio Fé y Alegría


Por: Profesor José Armando Durán
Docente del Centro de Recursos para los Aprendizajes UETDT

Rosmary Vega de Radio Fé y Alegría compartiendo su experiencia con las
niñas y los niños de Radio Talento (Foto/CRA UETDT)

El pasado jueves 23 de abril recibimos la visita de la Sra. Rosmary Vega y la Periodista Daniela Vega de la Radio Fé y Alegría San Cristóbal 103.5 FM. El motivo de su grata vista fue para compartir con los Docentes del Centro de Recursos para los Aprendizajes "Rómulo Gallegos" y las niñas y los niños del grupo estable de Radio Escolar "Radio Talento", el ideario del movimiento de educación popular integral y promoción social "Fé y Alegría", el cual tiene presencia en 18 países, ofreciendo atención a planteles escolares, centros de educación no formal-alternativa, educación radiofónica y de promoción social.


Se aprovechó el encuentro para hacer formal la salida al aire del programa de radio escolar "Radio Talento" en el espacio "Voceros Escolares", proyecto radial que comparte Fé y Alegría con diferentes escuelas del municipio San Cristóbal. Será para el próximo Viernes 08 de mayo que niñas locutoras y niños locutores de la Unidad Educativa Talento Deportivo Táchira estarán dando a conocer el quehacer educativo de la escuela deportiva, nivel primaria, a través del dial 103.5 FM a las 11 de la mañana en punto.

Agradecemos a las amigas Rosmary y Daniela por la iniciativa de visitarnos, compartir su visión de mundo y abrirnos las puertas para hacer uso de la palabra a través de los micrófonos de Radio Fé y Alegría San Cristóbal.