sábado, 28 de febrero de 2015

UETDT celebró carnaval ecológico


Una actividad recreativa y cultural para el disfrute de las niñas y los niños

Celebración de carnaval UETDT 2015

Lcda. Gladys Guerrero/Lcdo. Armando Durán
(fotos: Lcda. Gladys Guerrero)

La celebración del carnaval ecológico 2015 se realizó el pasado viernes 20 de febrero en el patio central de la Unidad Educativa de Talentos Deportivos Táchira (nivel primaria).

Actividad recreativa y cultural que contó con la participación y el disfrute de estudiantes,  docentes y demás personal de la institución; la cual tuvo como principal finalidad transmitir el conocimiento de la celebración de esta tradición en la República Bolivariana Venezuela, recordando que la región oriental es la pionera y de mayor festividad.

Belleza, creatividad y elegancia se hicieron presentes en el desfile de  las candidatas, quienes mostraron sus atuendos realizados  con materiales de reciclaje con el apoyo de sus madres y docentes.

Finalmente todas las participantes recibieron una banda de “princesa” con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación en la elaboración del traje, así como también por el atrevimiento a vencer el miedo escénico.

El jurado calificador para elegir la “reina del evento Carnaval Ecológico 2015” estuvo conformado por las y los docentes de aula, especialistas y personal administrativo de nuestra institución.  

Galería fotográfica
(clic para ampliar imágenes)