martes, 26 de febrero de 2019

Serie Derecho a la Lectura llega en marzo con participación internacional



Se suman a la magia radiofónica de “Tu Voz Escolar” maestras, maestros, niñas y niños de Colombia, España y Argentina

Pueblo Nuevo 25 Feb. CRA Uetdt.- “Derecho a la Lectura” producción sonora creada por el profesor José Armando Durán del Proyecto Escolar Radio Talento, es la serie que promueve la Colección Bicentenario en la radio desde hace dos años ininterrumpidamente, en ella participan actualmente cuarenta instituciones educativas de once estados de la República Bolivariana de Venezuela a la cual se suman maestras, maestros, niñas y niños de diferentes latitudes del mundo.

A partir del mes de marzo colegios y escuelas de Colombia, España y Argentina formarán parte de la magia radiofónica que cruza las fronteras, Radio Talento “Tu Voz Escolar” proyecto adscrito a la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje de la Escuela de Talento Deportivo Táchira Uetdt. 

Estén muy atentXs a las nuevas entregas de la serie Derecho a la Lectura, pues llegan cargadas de alegría, ternura y la impecable estética radiofónica que la caracteriza donde en las voces de niñas y niños se disfruta de  poesías, leyendas, cuentos, fábulas y las más interesantes lecturas presentes en la colección de textos Bicentenario “tesoro del pueblo venezolano”.