viernes, 8 de febrero de 2019

Así promueve Radio Talento el Diálogo, la Tolerancia y Paz



En el Día Mundial de la Radio 2019

Pueblo Nuevo 08 Feb. CPR Argentina/CRA Uetdt.- Disfruta el testimonio de nuestros estudiantes-atletas, quienes han sumado sus voces a las de más de cuarenta emisoras, productoras o instituciones relacionadas a la radio de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, México, España y Portugal para contarle al mundo entero cómo se promueve el Diálogo, la Tolerancia y Paz en sus propuestas sonoras. 

Por segundo año el Proyecto Escolar Radio Talento UETD Táchira se une a la propuesta sonora del Centro de Producciones Radiofónicas CPR Argentina, quienes anualmente convocan a l@s hacedores de radio a hablar sobre temas en común a propósito del Día Mundial de la Radio. 

En la fiesta de la Radio 2019 la UNESCO ha elegido el tema “Diálogo, Tolerancia y Paz”, por lo que el CPR Argentina ha creado una serie radial en relación al medio con estos valores, donde participan radios comunitarias, programas de radio, radios indígenas, radios online, radios públicas, radios universitarias, radios comerciales, radios alternativas, radios de salud mental, asociaciones de radios, radios escolares, proyectos de radio educativa. Y también la voz de oyentes que opinan sobre estos temas. 

Disfruta el testimonio de nuestros estudiantes-atletas y celebra el Día Mundial de la Radio
Así promueve Radio Talento el Diálogo, la Tolerancia y Paz


CRÉDITOS
COORDINACIÓN: Francisco Godinez Galay
PRODUCCIÓN: Francisco Godinez Galay, Mónica Valdés, Vanessa Valencia Ramos, Carol Torres Villachica, Alejandro Cornejo Montibeller, Laura Ubaté, Oskar Corredor.
LOCUCIÓN: Juan Ruffo
EDICIÓN: Juan Ruffo
DISEÑO GRÁFICO: Alejandro Torre
ADAPTACIÓN DE DISEÑO: José Armando Durán
Participan en el audio de Radio Talento los estudiantes-atletas:
Martín Pinto
Valentina Zambrano
Eymar Jiménez
Victoria Prato
Sofía García
Naomi Rojas
GRABACIÓN: José Armando Durán

Lee la publicación que el CPR Argentina realizó al Proyecto Escolar Radio Talento AQUÍ

Disfruta la serie donde participa Radio Talento junto a más de cuarenta emisoras, productoras o instituciones relacionadas a la radio de iberoamérica  AQUÍ