sábado, 16 de febrero de 2019

Regresa la producción de Radio Talento a Colombia a través de Unicauca Estéreo


En el espacio educativo Tu Onda Mágica Juvenil

Pueblo Nuevo, 16.02.2019. Radio Talento.- La mañana de este sábado se escuchó a través de Unicauca Estéreo 104.1 FM la pieza sonora “Así promueve Radio Talento el Diálogo, la Tolerancia y Paz”, audio realizado por el Proyecto Escolar Radio Talento UETD Táchira en una coproducción del Centro de Producciones Radiofónicas CPR Argentina y la Unesco. 

Luego de un merecido receso escolar, vuelve al aire Tu Onda Mágica Juvenil, programa educativo de la Escuela Normal Superior de Popayán-Colombia y otras instituciones educativas de la ciudad, el cual se transmite a través de la emisora de la Universidad del Cauca los días sábados de 9:30 a 10:00 AM (hora colombiana), espacio que ha traído con su regreso la producción de Radio Talento “tu voz escolar” desde Táchira-Venezuela. 

En nombre de “tu voz escolar” agradecemos al coordinador de Tu Onda Mágica, profesor Javier Alberto Zapata el gran apoyo en la difusión de las variadas piezas sonoras que se producen desde la Unidad de Producción Radiofónica Escolar de la UETD Táchira. 

Escucha y difunde:
Fragmento del programa radial donde se difunde nuestro talento


Escucha y difunde al programa radial (completo correspondiente a sábado 16/02/2019)