lunes, 22 de enero de 2018

Reporteros en Acción en YVKE Mundial 94.5 FM


Las voces que informan desde la escuela y la comunidad se hacen presentes en Radio Mundial

Pueblo Nuevo, 22 Ene. CRA UETDT/CRA EB Virgilio Pinzón.- Desde este lunes 22 a través del programa radial “Pequeñas Grandes Voces” que coordina el centro de recursos para el aprendizaje de la Escuela Bolivariana Virgilio Pinzón, y que se transmite por YVKE Táchira 94.5 FM los días lunes a las 11 AM, se difunden los avances informativos de “Reporteros en Acción”.

Banner del espacio radial de la EB Virgilio Pinzón.
Con esta iniciativa se continúa activando la radio escolar en la entidad, hermanando proyectos entre los programas Voces Escolares y Pequeñas grandes Voces, que son transmitidos en dos de las emisoras pertenecientes al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información SIBCI, quienes por sus canales estadales 105.7 (RNV) y 94.5 (YVKE) FM permiten que las y los estudiantes ejerzan su derecho a la comunicación,  expresando su palabra y dando a conocer a través de la sección informativa “Reporteros en Acción”, las noticias más relevantes desarrolladas en las diversas instituciones educativas del Estado Táchira.

Importante recordar que en Radio Nacional de Venezuela y YVKE Mundial están abiertos los espacios para que se sigan multiplicando las voces de docentes, estudiantes y la comunidad en los avances informativos. El Punto y Espiral TecnoEduc productor de “Reporteros en Acción” agradece a la Profesora Lisset Nieto, docente CRA de la EB Virgilio Pinzón por la invitación a difundir noticias en Pequeñas Grandes Voces. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca más de Voces Escolares

Sale al aire Reporteros en Acción

Emisora del MPPE difunde el inicio de Reporteros en Acción

Escuche los primeros avances de Reporteros en Acción

Forma parte del equipo reporteril de Reporteros en Acción:
editoralibre@gmail.com  @crauetdt