domingo, 12 de noviembre de 2017

Talentos: Danna Suárez

Danna Suárez


Danna Valeria Suárez Useche, cuenta con 9 años de edad, es estudiante del 4to grado "U" en la UETD Táchira, donde además forma parte de la coral Voces Blancas y es locutora del proyecto radiofónico Radio Talento. Desde sus 5 años de vida se inició en el deporte, comenzando con la Natación, pasando por la Gimnasia rítmica y el Nado sincronizado. Actualmente práctica Tenis de Campo, disciplina a la que se dedica cuando cursaba estudios en la UE Rafael Eugenio Fuentes, institución donde llegó el Proyecto "El Tenis Va a La Escuela" desarrollado por la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira a través de Dirección de Educación, y el convenio Asociación de Tenis del Táchira y el Fariño Tenis Club.

En su práctica cotidiana de las canchas del municipio Cárdenas






Tras distintos eventos y torneos Danna demostró una destacada participación, donde se coronó como ganadora de la medalla para el Torneo que se disputó entre las escuelas estadales de la entidad andina al celebrarse “el día mundial del Tenis, evento en cual queda seleccionada para recibir entrenamiento de forma gratuita.

Desde entonces y hasta la actualidad el Profesor Igor Alejandro Fariño es su entrenador y encargado del progreso deportivo de la estudiante atleta.

Texto y fotos: Korelly Useche