jueves, 28 de septiembre de 2017

Radio Talento en el programa del ministro de Educación


El ministro Jaua felicitó a Radio Talento por la creación de la serie Derecho a la Lectura

Ministro Elías Jaua Milano durante el programa Encuentro Popular. Foto/YVKE

Pueblo Nuevo, 27 Sep. CRA UETDT. En la edición número 52 del programa “Encuentro Popular” que conduce el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, se estableció contacto telefónico con el Profesor Armando Durán, coordinador del proyecto “Radio Talento” de la UETD Táchira.

Durante su intervención el Profesor Durán explicó al ministro y a la gran audiencia de Encuentro Popular, cómo nace Derecho a la Lectura y su proceso de producción; Durán aprovechó la oportunidad para solicitarle al titular de la cartera educativa la inclusión de la mencionada serie en las portátiles Canaima para que puedan ser escuchadas y disfrutadas en todo el país, así como el apoyo en la máxima difusión de los productos radiofónicos elaborados en Radio Talento, dotación de Canaimitas a la escuela deportiva, entre otras peticiones, y la invitación para que realice en el venidero mes de octubre de manera conjunta desde el estado Táchira “Encuentro Popular y Radio Talento”. Por su parte, el ministro Jaua manifestó alegría al conocer la experiencia de Radio Talento y el contenido de los radioclips que realizan en la escuela deportiva; poniéndose a la orden para dar todo el apoyo necesario al proyecto y respuesta a las peticiones realizadas, las cuales consideró factibles y necesarias, a la vez que se sintió agradecido por la invitación a realizar un programa radial en conjunto, extendió su felicitación al Profesor Armando Durán por concertar la experiencia de Radio Talento y la serie Derecho a la Lectura, donde las niñas y los niños leen los diferentes géneros literarios de la Colección Bicentenario.


Escuche a continuación más detalles de la participación de Radio Talento UETD Táchira en el programa “Encuentro Popular”  que se transmite todos los miércoles de 7 a 8 AM a través de YVKE Mundial 550 AM y 94.5 FM desde Caracas y para toda Venezuela. 

Escuche la intervención del Profesor Armando Durán


Escuche el programa completo


Noticias relacionadas: