miércoles, 19 de febrero de 2014

UETDT Campeón de Ajedrez

Por: Beatriz Sequeda, Docente-entrenadora de Ajedrez

Parte de la Selección UETDT (nivel primaria)
La UETDT se destacó brillantemente obteniendo los primeros lugares en la disciplina también conocida como “el juego ciencia” es decir el Ajedrez.

En la edición número 24 del Torneo Internacional de Ajedrez FISS 2.014 celebrada del 07 al 09 de Febrero en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Leonardo Ruiz Pineda” de la Ciudad de San Cristóbal, la selección de  Ajedrez se destacó brillantemente obteniendo los primeros lugares.

Humberto Vivas del 4to grado sección “A” se adjudicó el 1er lugar invicto en la categoría sub 10, mientras que Daniel González el 4to grado sección “A” se ubicó en el 2do lugar.

En la categoría sub 12 femenina Diana Plata del 6to grado sección “E” quedó campeona, y en la rama masculina Ángel Pastran del 6to grado sección “D” se apoderó del 1er lugar; Eliel Moreno del 6to grado sección “A” se ubicó como sub campeón y Jesús Rodríguez  del grado sección “C” obtuvo el 3er lugar.

Es de hacer resaltar que todos las y los atletas del nivel primaria entrenan a diario en las instalaciones del estadio Metropolitano de Béisbol, bajo la dirección del Licenciada, entrenadora y ajedrecista Beatriz Sequeda.