miércoles, 19 de febrero de 2014

Felicitaciones apreciada Profesora Yiris Janeth Alvarez


Lcda. Yiris Janeth Álvarez

La Profesora Yiris Janeth Álvarez, coordinadora de Disciplinas Deportivas de nuestra UETDT, obtuvo el  segundo lugar en los 10 kilómetros de la media maratón de san Sebastián, celebrado el domingo 26 de enero, la Profesora Yiris, participó en la categoría “Master Femenino”, y logró este segundo lugar, con un tiempo de 46 minutos con 30 segundos, mientras que el primer lugar lo obtuvo la maratonista María Sánchez con un tiempo de 46 minutos con 29 segundos.

Es de hacer resaltar que la Profesora-Maratonista obtuvo el primer lugar del recién maratón "5K"  organizado por SINAFUM, seccional Táchira. La familia de la UETDT hace pública su sincera felicitación y le invita a seguir obteniendo éxito en todos sus proyectos.

De acuerdo a información que hemos obtenido nos enteramos que esta gran compañera de labores tiene 25 años de práctica como maratonista, que ha corrido en eventos nacionales de los estados: Mérida, Caracas, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy, y no podía faltar Táchira; Y por si fuera poco en maratones internacionales de Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Felicitaciones Profe.