sábado, 7 de marzo de 2020

Próximo martes nueva temporada de Voces Escolares



Incorporando la radio a la práctica del aula y la escuela


San Cristóbal, 07 Mar. CRA Uetdt.- El próximo martes 10 de marzo comienza la nueva temporada del programa “Voces Escolares”, una producción del Canal Táchira de RNV y las instituciones educativas que forman parte de este proyecto pedagógico.

Los días martes y jueves a las 11:00 de la mañana será la cita para quienes gustan de la radio escolar y lo que acontece a diario en las instituciones educativas de la entidad tachirense, por lo que se invita a todo la colectividad a sintonizar el dial 105.7 Fm de Radio Nacional de Venezuela RNV Canal regional “la señal que recorre la Patria”.

En su nueva temporada “Voces Escolares” inicia a cargo de las escuelas Virgilio Pinzón y Talento Deportivo, quienes traen el martes 10 una edición especial, dedicada al 2do encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios enREC 2020, celebrado en la Sala Cinemateca San Cristóbal los días 13 y 14 de febrero.

Para el día jueves 12 la Escuela Técnica de Comercio Alberto Adriani retoma las interesantes y dinámicas secciones del espacio de radial escolar: Reporteros en Acción, efemérides de la semana, agenda cultural, Tics, música en vivo y entrevistas a invitados especiales.  

Docentes, estudiantes y todo el equipo comprometido con la incorporación de la radio a la práctica del aula y la escuela, esperan la sintonía de la colectividad los días martes y jueves en el dial 105.7 Fm desde las 11:00 AM, sintoniza y forma parte de este proyecto pedagógico.