viernes, 14 de diciembre de 2018

Sigue disfrutando del homenaje al Libertador en Radio Talento


La mejor selección musical y producción radiofónica en las voces de niñas y niños del Táchira al Padre de la Patria
Pueblo Nuevo. 14 Dic. Semillas Olímpicas.- Continúa la programación especial creada por las niñas y los niños integrantes del Proyecto Escolar “Radio Talento” de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira en honor al Libertador de América, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios.

El homenaje incluye la difusión de pasajes, aguinaldos, pajarillo, galerón, fulía, pasaje tuyero, décima zuliana entre otros géneros musicales del folklore venezolano, así como piezas sonoras elaboradas por Radio Talento y las Unidades de Producción Radiofónica de las escuelas invitadas: Virgilio Pinzón y Villafañe del municipio San Cristóbal.

Un homenaje que será difundido a nivel regional, nacional e internacional 










Además de escuchar este programa especial desde el edublog de la escuela deportiva, también lo podrás disfrutar el lunes 17 de diciembre desde Caracas y para el mundo entero a través de Radio Educativa de Venezuela, emisora del Ministerio del Poder Popular de la Educación en los horarios 11:00 AM y 3:00 PM, en Táchira por los canales regionales de Radio Nacional de Venezuela RNV 105.7 FM, y YVKE Radio Mundial YVKE Táchira 94.5 FM a las 11:00 AM.

Hasta el próximo martes 18 de diciembre estará disponible “Homenaje al Libertador” en el edublog de la UETD Táchira, un sentido homenaje del Proyecto Escolar Radio Talento al Padre de la Patria a propósito de cumplirse este lunes 17 de diciembre 188 años de su muerte.

Escucha aquí el Podcast: Homenaje al Libertado en Radio Talento
Dale Play