viernes, 7 de diciembre de 2018

Radio Talento en PlanetaTic

Capture de la revista

Nota del Proyecto Radio Talento: Tenemos el honor de ser publicados en la revista digital PlanetaTic, una genial idea que cumple un año de estar difundiendo información actualizada, noticias, innovaciones, investigaciones y todo lo relacionado con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC en el ámbito educativo desde el estado Aragua y para toda Venezuela.

Cuando escribimos que es un honor que nos publiquen, lo decimos desde el corazón y la razón Radialista, ya que tenemos ocho años produciendo programas, micro programas, series radiofónicas, radioclips, spots, entre otros productos con Software Libre y hasta la fecha a nadie le había interesado que el reconocido proyecto Radio Talento se hace de tal manera. Qué bueno que nació PlanetaTic y se cruzó en nuestra línea de tiempo, pues ahora sabrán más de lXs Radialistas de Radio Talento “tu voz escolar”, y nosotrXs sabremos más del movimiento de Cultura Libre que se impulsa por toda la Patria Buena.

Gracias profesora Andrea Duarte por la publicación, sinceras felicitaciones por la presentación de la revista y toda su valiosa información. Proyecto Radio Talento.

A continuación lea nuestro artículo, disfrute y comparta todo el contenido de  PlanetaTic
DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR