sábado, 8 de diciembre de 2018

Homenaje al Libertador en Radio Talento


Hoy inicia el homenaje radial al Padre de la Patria
Ilustración Lorena Almarza. Edición/ArmAduRa

Pueblo Nuevo. 09 Dic. Semillas Olímpicas.- Desde hoy y hasta el martes 18 de diciembre estará disponible la programación especial con la que estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, rinden un sentido homenaje a Simón Bolívar, la cual incluye pasajes, aguinaldos, pajarillo, galerón, fulía, pasaje tuyero, décima zuliana entre otros géneros musicales del folklore venezolano.

Las niñas y los niños integrantes del Proyecto Radio Talento “Tu Voz Escolar” se han esmerado en realizar una nutrida selección musical, la cual han logrado escuchar y debatir previamente en clases de radio, con el fin de conocer más sobre la vida del Padre de la Patria, a propósito de cumplirse el próximo 17 de diciembre 188 años de su muerte.

Además de los variados géneros musicales que en su totalidad son dedicados al Libertador en esta programación especial de Radio Talento, también se disfrutará de destacadas producciones radiofónicas de las escuelas bolivarianas Villafañe y Virgilio Pinzón, quienes se suman para decir “Bolívar Vive, la Lucha sigue”.

Escucha aquí el Podcast: Homenaje al Libertado en Radio Talento
Dale Play