viernes, 7 de diciembre de 2018

Serie Derecho a la Lectura en el programa de la Prof. Gisela Toro



Todos los lunes de 11:00 AM a 12 PM a través de la Radio Educativa de Venezuela

San Cristóbal, 04.12.2018. Radio Talento.- Desde el pasado lunes 19 de noviembre el seriado Derecho a la Lectura “Promoviendo la Colección Bicentenario” se difunde en el programa “Un Espacio para Crecer”, el cual es producido y conducido por la profesora Gisela Toro, Viceministra de Educación Inicial y Primaria del Ministerio del Poder Popular de la República Bolivariana de Venezuela.

Un Espacio para Crecer, programa de corte informativo que se transmite los días lunes de 11:00 AM a 12:00 PM a través de la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Radio Educativa de Venezuela.

Desde el Proyecto Escolar Radio Talento, adscrito al Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA Rómulo Gallegos de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, agradecemos a la profesora Gisela y a su equipo de producción por la gran difusión que han iniciado de estos brillantes y mágicos radioclips educativos y culturales que día a día crecen en talento y se expanden por toda la Patria Buena y más allá de nuestras fronteras.

Queda abierta la invitación para que se sumen más niñas y niños juntos a sus docentes en este proyecto que se ha convertido en un referente de la radio escolar venezolana, orgullo del Sistema de Recursos para el Aprendizaje.  Así mismo la invitación es para que escuchen los interesantes temas que lunes a lunes trae la Viceministra Gisela Toro junto a sus invitados para todo sus oyentes.

Escucha el fragmento del programa transmitido el día lunes 19 de noviembre (inicio de la difusión de Derecho a la Lectura)

Escucha el programa completo
Escucha el fragmento del programa transmitido el día lunes 26 de noviembre

Escucha el programa completo