sábado, 20 de octubre de 2018

Reporteros de Radio Talento entrevistan a la nueva directora de la Uetdt



La Prof. Lisbeth Arellano en entrevista con tu Voz Escolar
Reporteros de Radio Talento entrevistan a la Prof. Lisbeth Arellano. Foto/CRA Uetdt

Pueblo Nuevo, 20.10.2018. Radio Talento.- Lisbeth Deyanira Arellano Cáceres, es docente en educación integral, con especialidad en educación física, a finales del mes de septiembre es nombrada por Zona Educativa Táchira como la nueva directora de nuestra escuela deportiva.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” a través del Proyecto Educativo Radio Talento, ha querido dar a conocer a la comunidad escolar el perfil de la profesora Lisbeth, motivo por el cual Danna Suárez y Eymar Jiménez la entrevistaron la mañana del jueves 11 de octubre. Para Danna, estudiante del 5to grado la Profe Lisbeth es cariñosa, trae buenas expectativas para la escuela del deporte; mientras que para Eymar, estudiante del 6to grado es amable, calmada y se ve solidaria, trae metas altas para la Uetdt.

Lea a continuación la entrevista que le hicieran estos dos destacados reporteros y estudiantes:

¿Cuántos años tiene ejerciendo la profesión docente?
Veintidós años, he trabajado cinco años en la educación privada y diecisiete en la pública.  

¿Antes de usted asumir la dirección de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, dónde trabajaba y qué cargo desempeñaba?
Vengo de trabajar en la Unidad Educativa de Talento Deportivo Nacional Gran Mariscal Antonio José de Sucre, me desempeñaba como Subdirectora académica. 

¿Qué deporte practica usted profesora Lisbeth?
Baloncesto y natación

¿Cuáles son sus metas de trabajo en la escuela deportiva regional?
Unificar la escuela, promover un trabajo integral entre lo académico y lo deportivo, llevar la humildad y el profesionalismo a todos los espacios de la escuela deportiva, hacer todo lo que esté a mi alcance para mejor lo que sea necesario. 

¿Qué mensaje envía a los estudiantes atletas y al personal de la Uetdt?
A los estudiantes les invito a mantener la disciplina que amerita todo atleta, pues ella, es garantía de obtener los más grandes triunfos. En cuanto al gran personal docente, administrativo y de apoyo que labora en esta escuela le digo que sigamos trabajando en armonía y con agrado por lo que hacemos, sólo así consolidaremos este proyecto de escuela deportiva, vengo con una gran disposición y compromiso de trabajar en y por el colectivo.

¿Conoce el Proyecto Escolar Radio Talento?
No a profundidad, pero tengo muy buenas referencias de lo que ustedes y otros niños realizan allí, ya tendremos tiempo de escuchar lo que producen y de ir a la radio a participar y conversar.

¿Qué opina de nuestra escuela?
Es una escuela muy bonita, reconocida a nivel nacional, ha dado grandes frutos en materia deportiva, procuraré con mi equipo de trabajo, el apoyo de ustedes y sus representantes proyectarla como la casa de estudios que forma la reservas deportivas de la patria buena, invito a todos a que la cuidemos y demos lo mejor de nosotros para convivir en ella en armonía.

Lisbet Arellano
Directora de la UETD Táchira