domingo, 22 de mayo de 2016

Las madres de la UETD Táchira fueron homenajeadas

Durante la 3ra Grilla Cultural

3era Grilla Cultural de la UETDT "homenaje a las madres"
Foto/Prof. Armando Durán

Gracias te doy madre por tus cuidados por tu gran amor, que se mantiene a pesar de los años. Gracias por los principios eternos y de integridad que me enseñaste, por tus acciones que me llenan de bendición, por todo y más, ¡gracias Mamá! ¡Dios te bendiga!

CRA UETDT.- En horas de la mañana del jueves 19 de mayo, la escuela de talento deportivo Táchira celebró el Día de las Madres con la tercera grilla cultural, un gran homenaje al ser más importante del planeta tierra.  

Una mañana muy alegre y colorida para ese ser que ha dado y dará tanto por sus hijas e hijos, por la construcción de una sociedad más justa y feliz. Las homenajeadas pudieron disfrutar del sabroso masato y variados pasapalos, además del indiscutible talento presente en cada acto cultural de la escuela deportiva del Táchira.

El docente de cultura, Alexander Valderrama estuvo a cargo de la actividad junto a todo el personal de la institución; aprovechó su intervención de bienvenida para felicitar a todas las mujeres presentes y a la vez agradeció la presencia de las madres abnegadas, mujeres que nos dieron el ser y la vida.

La actividad contó con más de 13 números culturales, entre palabras y reconocimientos, declamaciones, títeres, bailes culturales, cantos y concursos de baile. La animación estuvo a cargo del destacado estudiante-atleta y locutor de Radio Talento, Luis Sánchez del 6to “A”, quien agrado al público con la naturalidad y estilo personal que lo caracteriza. El cierre de la actividad lo realizó la artista Dakeisa Chacón, cantante que puso a bailar a todXs lXs presentes con su variado ritmo.

La invitación es para seguir homenajeando todos los días a ese ser tan único y bendito que nos ha dado Dios, nuestra madre. Les esperamos en nuestra UETDT siempre. CRA UETDT/DA

GALERIA FOTOGRAFICA
(clic para ampliar fotos)
Fotos/Prof. Armando Durán
Bienvenida por parte del profesor Alexander Valderrama 
El animador estrella Luis Sánchez del 6to A 
Profesora Libertad Cardelli, coordinadora del nivel primaria
María Monsalve del 6to B declama "A mi madre"
Baile Pajarillo a cargo de 6to C 
Baile Encuentro de naciones  a cargo de 4to A y B
Títeres y Marionetas de la ULA Táchira 
Reconocimiento especial a las Madres Elaboradoras de la UETDT 
Reconocimiento especial a las Madres Elaboradoras de la UETDT
Coro de Voces Blancas UETD Táchira

Baile Caballo Viejo a cargo de 6 A


Lectura "Para mamá" a cargo de Josue Diart del 5to B

Intervención musical  (flauta y violín) de los hermanos Home

Baile Canto al Pavo real a cargo de 6to E

Declamación "La Madre buena" a cargo de Valeria Buitrago
del 5to C

Baile Woman del Callao a cargo de 6to B

Concursos de baile

Dakeisa Chacón le canta a las madres