viernes, 29 de abril de 2016

UETDT logra buenos resultados en Tenis de Mesa




Por: Jeini Colmenares 
Estudiante del 5to grado sección "C"
Grupo estable de periodismo escolar

La celebración de los Juegos Municipales (Categoría Sub 12) de la disciplina deportiva Tenis de Mesa, se llevaron a cabo el pasado mes de marzo en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de la Concordia, Estado Táchira. Tuvo la participación de las y los estudiantes atletas de la UETDT: Anderson Colmenares 6º E, Kennigan Jaimes 6º D, Johana Cárdenas 6º B, Desly Varela 6º A, Betkar Gutiérrez 6º A, Arianna Chacón 4º A y Fabián Ramírez 4º B. 

Con el trabajo realizado por las entrenadoras de esta disciplina, obtuvieron los siguientes resultados: por la rama femenina Johana Cárdenas de 6º B conquistó el primer lugar quedando como campeona del evento, Nicole Dos Santos de 6º A  logró el tercer lugar, Karen Porras de 6º D obtuvo el cuarto lugar. Por otra parte, en la rama masculina se destacaron Kennigan Jaimes de 6º D quien ocupó el tercer lugar y Anderson Colmenares obtuvo el quinto lugar.

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes y compañeros participantes de este evento y le deseamos éxito en sus venideros compromisos para que sigan siendo motivo de orgullo para nuestra institución.