domingo, 10 de abril de 2016

Portal de la ZET publica el trabajo que se realiza en Radio Talento




CRAUETDT.- El portal de la Zona Educativa Táchira http://www.zet.edu.ve/  ha publicado el más reciente trabajo realizado en la Unidad de Producción Radiofónica Escolar de nuestra escuela deportiva. Motivo que nos sigue llenando de orgullo y que nos invita a seguir haciendo las cosas con pasión, alegría y compromiso para aportar nuevos y mejores contenidos a ser difundidos en los diferentes medios de comunicación e información a nivel regional, nacional e internacional.

En nombre del Centro de Recursos de para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” felicitamos a las niñas y los niños que participan en la Unidad de Producción Radiofónica Escolar “Radio Talento”, que se sigan multiplicando esas voces y esa dedicación por hacer otra radio posible y por consolidar “tu voz escolar”.

A continuación la noticia publicada por prensa de la ZET:

Seis años de labor educativa de altura



Estudiantes de la Escuela de Talento Deportivo promueven Colección Bicentenario mediante producciones radiales

Enmarcado dentro el mes del libro, la Unidad Educativa de Talento Deportivo del Táchira, mediante su coordinación de Recursos para los Aprendizajes y con el protagonismo de sus estudiantes están elaborando y difundiendo a través de diversos medios producciones radiales sobre la Colección Bicentenario de gran importancia para los niños, niñas, adolescentes y público en general.

Bajo la coordinación del profesor José Armando Durán, la Unidad de Producción Radiofónica Escolar (UPRE) que lleva más de seis años en ejercicio ofrece la posibilidad a un nuevo tipo de radio, donde los estudiantes toman la palabra y componen poesías, fábulas, leyendas y lecturas presentes en la Colección Bicentenario… Siga leyendo la noticia ingresando a: