sábado, 23 de abril de 2016

UETDT presente en la celebración municipal del día del Libro


Luis Sánchez de Radio Talento representó a la escuela deportiva

Radio Escolar en vivo

















Pueblo Nuevo, 24 de abril. CRA UETDT. La celebración del día del libro y del idioma se llevó a cabo el pasado viernes 22 en las instalaciones del Liceo Nacional Pedro María Morantes, la misma estuvo bajo la dirección de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje de la Zona Educativa Táchira (CRAZET).

Muestras literarias, periódicos escolares, música, bailes, obras de teatro y radio en vivo ofrecieron las niñas y los niños de las diferentes instituciones educativas del municipio San Cristóbal en compañía de sus profesoras y profesores al público presente.

La participación de la escuela deportiva quedó por todo lo alto con la intervención del estudiante- atleta y locutor de Radio Talento Luis Sánchez del 6to A, quien participó junto a la destacada estudiante y locutora Daniela Martínez de la escuela bolivariana Virgilio Pinzón, ambos realizaron un programa radial en vivo, el cual se tituló “Radio Escolar San Cristóbal”, programa para la promoción del lectura.

El evento literario contó con el apoyo de la Coordinación Municipal de Educación y el equipo de la Zona Educativa, donde además se hizo presente la máxima autoridad de la educación en la entidad, el Profesor Eleazar López Silva, quien felicitó a las niños, los niñas, adolescentes y a su vez, agradeció a los docentes y directivos de planteles por la organización que tuvieron para amenizar la presentación con motivo del día del libro e idioma.

Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” felicitamos a la Profesora María Claudia Moreno, Coordinadora Regional del Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Zona Educativa Táchira (CRAZET) y todo el personal que participó en la realización de este evento, ya que persigue proyectar a escala regional las diferentes actividades que se realizan en cada componente de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA), presentes y activos en cada institución educativa. De igual manera extendemos la congratulación a la Profesora Lisset Nieto  del CRA de la escuela Virgilio Pinzón y al Profesor José Armando Durán del CRA de nuestra escuela deportiva por la realización de la producción del espacio y libreto de “Radio Escolar San Cristóbal”.

Galería fotográfica 
Fotos/ Profesora Lisset Nieto y Profesor Armando Durán