jueves, 11 de febrero de 2021

Venezuela presente en la melodía oficial del Día Mundial de la Radio 2021

Banner de la producción musical. Unesco.


San Cristóbal, 11 de Feb. CRA Uetdt.- “Día Mundial de la Radio” son las palabras que resuenan a coro por parte de las niñas y los niños del Proyecto Radio Talento en la pieza original que el artista de la escena electro internacional, Chapelier Fou, ha creado para celebrar la décima edición del Día Mundial de la Radio.

Danna Suárez, Isis Vivas, Eymar Jiménez, Victoria Prato, Gerson Valero y  Sonia Becerra (estudiantes y ex estudiantes de la UETD Táchira) son quienes dicen a una sola voz “Día Mundial de la Radio” y los puedes escuchar con detalle en los tiempos: 0:57, 1:09, 1:50, 3:13 y 3:24 de la producción de Chapelier. También ha sido selecciona la grabación de la palabra “La radio” (2:06) en la voz de la profesora Judith Ruiz (docente de la EB Mons Sanmiguel de Guásimos) quien es colaboradora en Radio Talento.

Chapelier Fou. Foto/Unesco

La convocatoria a participar en esta producción de la Unesco se realizó a mediados del mes de enero, en ella solicitaban a las y los hacedores de radio del mundo enviar fragmentos de programas, risas, jingles, leitmotivs, eslóganes, citas, ruidos de estudio, entre otros… para nuestra buena fortuna fueron escogidas “Día Mundial de la Radio” y “La radio” fragmentos del radioclip “Radio para el Diálogo, la Tolerancia y Paz”, elaborado por Tu voz escolar 2019.

Nos sentimos muy felices y orgullosos por ser parte de la pieza sonora creada para la fiesta de la radio 2021 a nivel planetario. Felicitaciones a los demás radialistas que fueron seleccionados.

Escúcha y comparte la canción oficial del Día Mundial de Radio AQUí