sábado, 26 de septiembre de 2020

Propuesta literaria de Radio Talento en el noticiero Anmcla Venezuela

“Estamos muy contentos por la receptividad que ha tenido el seriado en más de cincuenta y cinco instituciones educativas de la patria”.


San Cristóbal, 26 Sep. CRA Uetdt.- Durante la emisión especial del Noticiero Anmcla Venezuela de este jueves 24 de septiembre el profesor José Armado Durán, coordinador del Proyecto Escolar Radio Talento dio a conocer a través de la Agencia Alternativas de Noticias ANA sobre el IV aniversario de la serie que promueve la colección Bicentenario en la radio.

Durán expresó “Estamos muy contentos por la receptividad que ha tenido el seriado en más de cincuenta y cinco instituciones educativas de la patria, de igual manera nos contenta la difusión que tiene a lo largo y ancho del territorio nacional y más allá de nuestras fronteras”.

El noticiero de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos Anmcla Venezuela se emite todos los miércoles a las 12 del medio día desde el estado Yaracuy, teniendo como señal matriz a 103.5 FM San Felipeña y es retransmitido por más de treinta y nueve estaciones radiales y medios digitales presentes en los estados Lara, Trujillo, Táchira, Miranda, Zulia, Distrito Capital, Yaracuy, Falcón, Anzoátegui, La Guaira, Sucre, Apure, Bolívar y Amazonas.

Conozca más sobre la participación del profesor José Armando Durán:

 


Infórmate de los acontecimientos ocurridos en nuestras comunidades escuchando la emisión completa de Anmcla Venezuela:


Desde el Proyecto Radio Talento “Tu voz escolar” agradecemos a Luimaira Badilla e Ilmer Belisario, comunicadores populares de Anmcla-Venezuela, por la invitación y receptividad. CRA Uetdt/LGD

Luimaira e Ilmer en cabina. Foto/Anmcla