domingo, 17 de julio de 2016

Último timbre, promo X UETDT


La actividad se desarrolló en la sala de movimiento sin límites.
Foto/Prof. Armando Durán 
Pueblo Nuevo. 06 de julio. CRA UETDT.- Estudiantes de la UETD Táchira celebraron junto a sus docentes, representantes y amigos momentos finales  del año escolar 2015-2016, un periodo en que juntos vivieron alegrías, tristezas, proyectos y triunfos, tanto académicos como deportivos.

El conocido “último timbre” se llevó a cabo en la sala de movimiento sin límites de la escuela deportiva este miércoles 06 de julio en horas de la mañana, una emotiva celebración para las niñas y niños que cursaron su último grado del nivel primaria en nuestra institución. La profesora Libertad Cardelli, coordinadora general de la escuela fue la encargada de abrir la actividad dando sus palabras de felicitaciones a los nuevos estudiantes que recién se van al nivel media general, seguidamente se proyectó el cortometraje motivacional “El Circo Mariposa”, por parte de las docentes Dubraska Abello y  Biviana Cuervo, luego el docente-entrenador Jaime Avendaño aportó su alegría y energía a la actividad, invitando a todos los presentes a participar en variadas dinámicas.  Finalmente las niñas y los niños observaron con atención un video en homenaje a su paso por la escuela, realizado por la docente Nathaly Delgado de la Coordinación de formación permanente.

Durante la actividad los estudiantes entregaron reconocimientos a docentes y a la institución, así como un gran donación de vital necesidad: un Video Beam. Por su parte los representantes y encargados del comité de graduación/promoción aprovecharon el momento para hacer entrega a sus hijos de presentes alusivos a la celebración.

Para todas las niñas y todos los niños que estudiaron en nuestra amada UETDT (nivel primaria), para ustedes quienes  son el presente más inmediato del país, y las reservas deportivas de la patria buena va la sincera felicitación de parte de personal Directivo, Docente, Administrativo y de apoyo, el mejor anhelo porque sigan soñando con lo más grande y loable, sigan adelante y hagan realidad esos grandes anhelos.


Galería fotográfica
(clip sobre la imagen para ampliar)