viernes, 6 de mayo de 2016

Escuela de Talento Deportivo celebra festival de deletreo y escritura




Redacción Eduardo Soler
Foto Vivian Álvarez

San Cristóbal, 04 May. Prensa ZET. Esta semana, a propósito de la celebración del día internacional del libro, la unidad educativa "Talento Deportivo Táchira” celebró el segundo festival de deletreo y el cuatro de lectura con la participación de 36 estudiantes.

La profesora, Fátima Quintana, de recursos para los aprendizajes, explicó que año tras año, niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado, se siguen sumando a esta competencia sana y recreativa, que tiene como fin promover habilidades y destrezas en los estudiantes.

 Por su parte, el profesor Armando Duran, adscrito a la escuela de Talento Deportivo y organizador del evento, señaló que esta año, además de competir los estudiantes, el festival trajo como novedad la participación de los representantes, quienes también mostraron sus habilidades en el deletreo.

En este sentido, subrayó que con la realización anual del festival la escuela busca mostrar que sus estudiantes no sólo están capacitados para las competencias deportivas, sino, además, exploran otras áreas del conocimiento en las cuales, igualmente, destacan su formación integral.

Niños, niñas y representantes, luego de participar, el jurado presente otorgó certificados a quienes se destacaron en sus presentaciones.