jueves, 10 de marzo de 2016

Charlas educativas reciben los estudiantes-atletas


Agentes de Politáchira y Policía Municipal junto a estudiantes y coordinadora
general de la UETDT (Foto/Prof. Armando Durán)

Pueblo Nuevo, 08 de marzo. CRA UETDT.- Agentes adscritos a Politáchira y Policía del municipio San Cristóbal realizaron dos charlas de interés colectivo y familiar a las y los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo.

Agente Santamaría realiza dinámica con lXs niñXs
 (Foto/Prof. Armando Durán)
La primera charla estuvo a cargo de Politáchira “Prevención del consumo de drogas y otras sustancias ilícitas”, donde el ponente fue el agente supervisor Nelson Lugo en compañía del oficial agregado Gregorio Santamaría, ambos compartieron e intercambiaron información adecuada para el interesado público escolar. Resaltaron los funcionarios que para triunfar en la vida solo se necesita confianza en sí mismo y en la familia, al igual que aprovechar la inteligencia que poseemos para cumplir con nuestras metas y sueños. “Mientras practiquemos los valores que nos enseñan en casa y en la escuela nuestro proyecto de vida será saludable y estará alejado del doloroso mundo de las drogas.”


Agente Ontiveros  se dirige al público presente
(Foto/ Prof. Armando Durán)
Por su parte, los agentes Ontiveros y Ruiz de la Policía municipal tuvieron un encuentro muy especial con los “pequeñines” de la UETDT, ya que su ponencia se trataba de la educación y el cuidado canino; “Mi Perro guardián” era el título de su exposición, para ello se hizo presente el encantador Oficial Jefe Rangers “el perro policía” de San Cristóbal. Durante la actividad didáctica, que dirigió Ontiveros las niñas y los niños aprendieron a cuidar y brindar protección a los perros, así como también el debido respeto a todo ser vivo. De igual manera estos agentes reforzaron en su intervención la prevención del consumo de drogas y las normas básicas para la sana convivencia familiar y ciudadana. CRA UETDT/DA



GALERÍA DE IMÁGENES + 1 CLIP DEL PERO POLICÍA
(Fotos/Prof. Armando Durán)