jueves, 12 de diciembre de 2013

Vacaciones escolares navideñas comenzarán a partir de este viernes 13.

Foto archivo AVN

Caracas, 12 Dic. AVN.- Mediante un comunicado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que las vacaciones escolares de la época decembrina comenzarán este viernes 13 de diciembre y culminarán el 7 de enero de 2014.
En este periodo vacacional se inscriben las universidades, liceos, colegios e institutos docentes, precisa el texto.

"Es propicia la ocasión para desearle que en este corto periodo vacacional la familia venezolana se reencuentre en el amor, la paz y el cariño que inspira el legado heredado de Bolívar y Chávez, expresa el jefe de Estado en el comunicado.

A continuación el texto íntegro del comunicado: 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informa a toda la comunidad estudiantil de universidades, liceos, colegios e institutos docentes y al pueblo en general, que el periodo vacacional correspondiente a las festividades navideñas del año 2013 y año nuevo 2014, comenzarán a partir del día 13 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2014.

Es propicia la ocasión para desearle que en este corto periodo vacacional la familia venezolana se reencuentre en el amor, la paz y el cariño que inspira el legado heredado de Bolívar y Chávez.

Así mismo, aprovecho la oportunidad para ofrecerles a ustedes estas palabras impregnadas de amor con la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Ofrezco un mensaje de amor porque es el sentimiento más grande que ha podido regalarnos la vida, esperando que el amor se convierta en génesis de la mujer y el hombre nuevo, digno de la patria bolivariana; esa patria que soñamos y que merecen nuestros hijos.

¡Chávez Vive!
¡La Patria Sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!

Nicolás Maduro Moros