miércoles, 27 de octubre de 2010

Regreso a Clases, Los niños opinan.
































Angel David Chacón Ramirez


Estudiante del 4to Grado, Sección B.

Mi Escuela Deportiva me parece muy bonita, tiene muchos deportes, cosa que me gusta. En vacaciones la pase muy bien, visité a mi Abuela, estuve con mi papá y mi hermanita, fuí a Caracas y visité a mis primos.

Extrañaba mi Escuela, hasta lloraba, pues me hacían falta mis amigos.


Ahora estoy en el Cuarto Grado, es bonito, es otro año nuevo, otro año para la vida de uno, otro estudio, la nueva Profe es muy chévere.

De todos los deportes que se practican en la escuela el que más me gusta es
la natación, pero, más el Futbol, bueno, el futbol lo entreno en otra parte, porque aquí en la escuela no lo hay.

A todos los niños de la Escuela les digo:
Que tengan feliz año, que se porten bien, y que estudien mucho. Nuestra Escuela es muy bonita, aquí quiero seguir estudiando y también en el Liceo Deportivo, hasta la Universidad.
































Alexander Daniel Aparicio Useche


Estudiante del 4to Grado, Sección A.

El regreso a clases me gustó, quería venir rápido, yo no pude ir a viajar, ya quería entrar para ver que niños nuevos había.

Yo practico Judo, desde hace 5 meses aproximadamente, mi entrenadora se llama Merly Parada, y a mi me gusta el Judo porque se hacen las llaves y las inmovilizaciones.
Me siento bien cada vez que practico este deporte, estoy aprendiendo algo nuevo, una nueva técnica. Soy cinta Blanca, pronto pasaré a cinta amarrilla si no se me olvida como hacer las inmovilizaciones.

La Escuela Deportiva es bien, hay muchos niños talentos y amigos. Mi mamá me cuenta que ella también estudio en la Escuela Deportiva, ella entrenaba Judo y Lucha, ella se llama Johana Victoria.

Les dejo un mensaje a mis amigos y los otros niños de la escuela:
Que todos los niños sigan practicando el deporte que a ellos les gusta y cuiden mucho la Escuela.