miércoles, 10 de julio de 2019

Promoción XIII UETD Táchira



Egresa la XIII promoción de estudiantes de sexto grado de la escuela deportiva del Táchira



Es en el mes de julio cuando alcanzan muchas de las metas fijadas al inicio del año escolar los estudiantes de la UETD Táchira, especialmente al lograr ser promovidos al grado siguiente, donde vivirán con emoción el fruto de sus esfuerzos y el resultado de la dedicación y apoyo de sus docentes de aula, especialistas, así como también, de sus entrenadores.

La finalización del año escolar deja muchas alegrías por los logros alcanzados, pero también queda la nostalgia de la despedida, sobre todo para los estudiantes de sexto grado que iniciarán una nueva etapa con sus estudios de básica y que, en su gran mayoría, por diversas razones, seguirán su formación fuera de esta institución.

Para estos queridos estudiantes, como es costumbre la UETD Táchira realizará el día 12 de julio un acto cultural con motivo de su último recorrido en la escuela, donde además, compartirán con sus docentes, especialistas, coordinadores y representantes. Así mismo, el día 18 de julio se llevará a cabo el acto de promoción en las instalaciones de la UBV Táchira, en su salón presidencial.

Felicidades a todas las niñas y niños de la XIII promoción por culminar esta etapa tan importante. Se les anima a seguir con mucho entusiasmo e interés, en recorrer el camino que les llevará al siguiente nivel en su formación académica y se les desea el mayor de los éxitos en cada una de sus próximas metas.

Amparo Mejía
Docente de Sexto Grado