sábado, 20 de julio de 2019

Homenaje al Libertador en su natalicio


Será difundido este miércoles 23 de julio a través de tres estaciones radiales con cobertura  regional, nacional e internacional



San Cristóbal, 19 de Jul. CRA Uetdt.- En conmemoración de los 236 aniversario del natalicio del Padre de la Patria Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, este martes 23 de julio el Proyecto Escolar Radio Talento de la UETD Táchira ofrecerá un programa especial que será transmitido por las emisoras Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial y la Radio Educativa de Venezuela.

Nuevamente Radio Talento “tu voz escolar” ha preparado un sentido homenaje al genio de América en el marco de la celebración de su nacimiento, para ello las niñas y los niños que integran este proyecto radiofónico escolar se han esmerado en realizar una nutrida selección musical compuesta por pasajes, aguinaldos, pajarillo, galerón, fulía, pasaje tuyero, décima zuliana entre otros géneros  del folklore venezolano.

Además de la nutrida pausa musical que en su totalidad es dedicada al Libertador en esta programación especial de “tu voz escolar”, también se disfrutará de destacadas piezas sonoras elaboradas en las unidades de producción radiofónica de las escuelas bolivarianas Villafañe y Virgilio Pinzón y el Colectivo La Otra Radio.

Transmisión regional, nacional e internacional
El programa “homenaje al Libertador en Radio Talento” será transmitido el día martes 23 a nivel regional por Radio Nacional de Venezuela RNV 105.7 FM canal Táchira a las 11:00 a.m. y por YVKE Táchira Radio Mundial 94.5 FM a la 1:00 p.m., mientras que en la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Educación Radio Educativa de Venezuela se podrá escuchar a nivel nacional e internacional desde la 1:00 p.m. a través de la dirección:
http://me.gob.ve/reproductor/

El Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” invita a la colectiva a festejar el nacimiento del niño genio, el Padre de la libertad, quien en vida luchó y murió por darnos la paz y la independencia del yugo español. Viva Bolívar, Viva la Patria.