martes, 28 de agosto de 2018

También en Colombia: Derecho a la Lectura



A través de Unicauca 104.1 FM en el suroccidente de la hermana república de Colombia se retransmitirá la serie que promueve la Colección Bicentenario

San Cristóbal, 28.08.2018. Radio Talento.- A partir del sábado 01 de septiembre el espacio Tu onda mágica Juvenil retransmitirá Derecho a la Lectura, seriado que promueve en la radio la Colección Bicentenario, tesoro del pueblo venezolano.

El profesor Javier Zapata, miembro del equipo de producción de Tu onda mágica Juvenil agradeció en comunicación digital a su colega venezolano, el profesor José Armando Durán el tomarlos en cuenta para tan bonita y exitosa experiencia de radio escolar. “Cuente con nosotros para difundir desde nuestro programa radial “Tu onda mágica Juvenil”, todas las lecturas que usted muy amablemente nos ha dado a conocer”.

Sobre los jóvenes y su onda mágica

El programa está al aire desde el año 2012 todos los sábados de 9:30 a 10:00 AM (hora colombiana) en el mismo participan estudiantes de la Escuela Normal Superior de Popayán y otras instituciones educativas de la ciudad, a través de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM “el universo sonoro de las culturas”, medio de comunicación institucional, adscrito a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, la cual transmite desde Popayán en el suroccidente de la hermana república de Colombia.

Haciendo de la radio un medio para educar, hermanar sueños y experiencias

Quienes hacemos vida en el Proyecto Escolar Radio Talento de la escuela deportiva regional compartimos la visión de nuestrXs amigXs de Tu onda mágica Juvenil, hacemos de la radio un medio para la transformación de la práctica educativa, para la difusión del quehacer institucional, un medio donde se generan espacios abiertos donde todXs tienen el derecho a la palabra, a escuchar y escucharse, donde todXs practicamos el Derecho a la Lectura. 

Muchísimas gracias hermanXs colombianos por sumarse a tu voz escolar.