miércoles, 8 de agosto de 2018

Derecho a la Lectura llega al Cardiológico Infantil



Pacientes y comunidad disfrutarán del seriado que promueve la Colección Bicentenario


San Cristóbal, 06 Ago. CRA Uetdt.- Desde este lunes 13 de agosto “El Derecho a la Lectura” seriado radial que promueve la Colección Bicentenario será difundido por la Radio Comunitaria 89.3 FM del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Caracas.

Así lo informó el equipo de producción de la emisora del Cardiológico infantil a través de correspondencia enviada al Proyecto Escolar Radio Talento:

“Reciban un cordial saludo en nombre de nuestra Directora La Dra. Isabel Iturria Caamaño y de la emisora del Cardiológico infantil, les informamos que a partir del día 13, la serie radiofónica "Derecho a la Lectura", promoviendo la Colección Bicentenario formará hacer parte de nuestra programación continua. Para la emisora del Cardiológico Infantil es un honor difundir este maravilloso proyecto donde se genera Comunicación para el Buen Vivir”.


Desde Radio Talento “Tu Voz Escolar” agradecemos la receptividad a la Dra.  Isabel Iturria Caamaño y a todos los integrantes del proyecto comunicacional Radio Comunitaria 89.3 FM, quien difunde para el suroeste de Caracas, el concepto de la salud colectiva, prevención y atención médica con auténtico sentido de comunidad, al integrar a niños, niñas y jóvenes; personal médico y administrativo como divulgadores de la siembra del Comandante Hugo Chávez, con el amor y la  tecnología que salvan sonrisas y corazones en Venezuela y el ALBA. Educar, informar y recrear.