domingo, 27 de mayo de 2018

Homenaje a las Madres 2018



Amor con amor se paga, gracias por tanto Madre amada





Pueblo Nuevo, sábado 26 May. CRA UETD Táchira.- La escuela deportiva regional celebró la mañana de este viernes 25 “el día de la Madre 2018”, un emotivo encuentro en el que todos los años docentes y estudiantes de esta casa de estudios se esmeran por ofrecer los mejores actos culturales en honor a ese hermoso ser que da vida, amor y futuro. La madre a quien Dios escogió para que en su vientre se formara el hombre y la mujer de bien.

El estudiante atleta Deiberth Vejar toca
la batería en homenaje a las madres.

La actividad fue realizada en el patio central de la UETD Táchira, donde cada grado escolar participó en presentaciones que iban desde declamación de poesías, cantos,  actuaciones y sentimentales demostraciones de amor para agradecer por tanto a ese ser especial, la madre, quien merece toda la atención y respeto de sus hijas e hijos; digna que se le festeje todos los días por su calor, dedicación, esperanza y lucha al lado y frente de su hogar y familia. 


Profesores Luigi Aponte y Maribel
Mendoza,. parte del personal directivo
de la UETD Táchira.

El personal directivo de la institución se hizo presente para felicitar a todas las madres y representantes de la escuela deportiva, a su vez para reconocer públicamente a las niñas, los niños y docentes por la organización de tan significativo homenaje que se realiza todos los años por parte de la familia de la UETD Táchira. El profesor y entrenador Jaime Avendaño, estuvo a cargo de la animación y presentación del nutrido programa cultural, el cual fue el siguiente:
1.Poesía "Un regalo para mi mamá" 4to grado y la participación especial el estudiante del 5to grado Eymar Jiménez .
2. Poema "Amor verdadero" Lismar Sánchez del 4to grado.
3. Canto "Madrecita del alma querida" estudiantes del 5to grado. 
4. Canción en Violín "Hijo de la Luna" Jhouwan Home 5to grado.
5. Canto "Mamita querida y toda una vida" Deiberth Vejar y Centro Cristiano Adoración y Alabanza San Josecito. 
6. Canción "Aunque no sea el mes de mayo" Eimar vera del 4to año.
7. Baile "Manduco" estudiantes del 6to grado "B".
8. Canción "Gracias Mamá" Costanza Maldonado del 6to A.

Detalla la galería fotográfica donde aflora la alegría de las mujeres homenajeadas al ver las expresiones de cariño por parte de sus hijos. DALE PLAY  DA/Crauetdt. Fotos/ Prof. Armando Durán.
También podrás detallar todas estas fotografías ingresando a:
Homenaje a las Madres 2018