lunes, 5 de marzo de 2018

Ministerio de Comunicación e Información difunde en su portal: Spots “Ser Mujer”


Una vez más tenemos el honor de ser publicados en el portal del Mippci

Capture del portal Mippci


Caracas, 05 de Mar. Prensa DGMAC ‎Mippci/CRA UETDT. El portal del Ministerio del Poder Popular para la  Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela ‎Mippci, ha publicado en su portal web http://minci.gob.ve  los spots “Ser Mujer”, producción realizada en honor a las mujeres, a propósito de celebrarse este próximo jueves 08 de marzo su día.

Desde el proyecto Radiofónico “Radio Talento” tu voz escolar de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, agradecemos a las compañeras y los compañeros de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios del Mippci la publicación y sus palabras:

 “Muchas gracias por los magníficos aportes que siempre comparten. Nos tomamos el atrevimiento de promocionarlos a través de nuestro portal web”

De igual manera hacemos público nuestro agradecimiento a las profesoras: Irán Díaz, Yasmín Guerrero, Lisset Nieto y Shirley Niño por sumarse a esta sencilla campaña de sensibilización a favor de las mujeres trabajadoras y luchadoras incansables de todo el mundo.

Para leer la nota completa y escuchar los audios ingrese a: