domingo, 24 de septiembre de 2017

Estudiantes opinan sobre su escuela

Durante la primera semana del nuevo año escolar 2017 -2018, el CRA Rómulo Gallegos de la escuela deportiva recogió la opinión de sus estudiantes para dar a conocer su opinión y expectativas sobre la UETD Táchira.

Léalas a continuación:

Valentina Becerra, estudiante del 5to grado.

Lo que yo opino es que es muy disciplinada, estricta, es un lugar lindo, algunos profesores son muy estrictos, otros son muy dulces, otros muy regañones, y alrededor de la escuela es muy solo, lo que la hace peligroso, pero adentro de la escuela es seguro, también el comedor es ruidoso y sucio.









Jhouvvan Home, estudiante del 5to grado.


La escuela para mí es muy genial, me gusta la estructura, como son los maestros, los deportes, estoy aquí porque quiero ser un gran deportista y representar mi país y porque mi hermano estudio aquí, él me contó sobre la escuela, me pareció muy genial venir a estudiar en ella. Yo conozco algunos profesores y son muy geniales.






Danna Suárez, estudiante del 4to grado.


Bueno, yo creo que la disciplina es excelente y las profesoras y los profesores son muy buenos, me gusta porque implementan deportes y aunque sea una escuela deportiva hay música y radio.








Luisana Quintero, estudiante del 6to grado


Esta escuela me encanta porque nos prepara para ser futuros atletas deportistas de Venezuela y al mismo tiempo nos prepara académicamente para el día a día. Me gustan las actividades y sobre todo la Gincana y los simulacros. También me gusta que podamos ir la radio y pedir libros prestados en la biblioteca. Y hay una cosa que gustaría más, y es que todos los deportes estén cerca de la escuela.





Gustavo Gómez, estudiante del 5to grado

La escuela es genial, podemos saber más de nosotros, podemos ser nosotros mismos y también cultivarnos y aprender para llegar a una meta gran meta inesperada, y las disciplinas deportivas son muy fantásticas porque podemos ganar y podemos divertirnos.









Valentina Zambrano, estudiante del 5to grado

Me parece que la escuela es bonita, porque todo el día estamos ocupados y no estamos todo el día en la computadora o el teléfono y así estamos haciendo deporte para hacer atletas de alto rendimiento.









Leandro Josue, estudiante del 5to grado


La escuela es muy bonita, pero lo que estoy es con la duda de por qué no hacen una limpieza a la escuela. Los profesores son buenos en tareas, pero también me parecen los salones bonitos.









Leandro Alviarez, estudiante del 6to grado

Yo opino que la escuela es bonita porque conozco nuevos compañeros, nuevas profesoras, uno puede aprender cosas que no sabe, uno puede jugar, divertirse y tiene que entrenar.










Oriana León, estudiante del 5to grado

Es muy bien porque la forma como hacemos las cosas y como los profesores las hacen. Lo que no me gusta es la forma en que están los baños, sucios, que hay niñas que van al baño y no bajan las palancas del tanque, y lo me gusta de mi disciplina deportiva es jugar, hacer competencias y hacer mi entrenamiento y que hemos ganado medallas de oro en equipo.








Constanza Maldonado, estudiante de 6to grado


Muy bien porque puedo aprender mucho por las materias que nos enseñan, lo que más me llama la atención es artes plásticas, ya que me gustan desde pequeña, también manos a la siembra, y música es divertida,  aprendo los diferentes patrimonios culturales y lo bello que suena cada uno de ellos. Me encantan los estadios, sobre todo el de Judo. Espero siempre ser parte de la institución.