domingo, 9 de octubre de 2016

UETD Táchira presenta sus grupos estables


La actividad contó con la presencia del jefe de zona educativa y organismos gubernamentales

La UETD Táchira se engalana con sus grupos estables. Foto/ Prof. Armando Durán

Pueblo Nuevo, 06 Oct. CRA UETDT.- Tenis de mesa, atletismo, ajedrez, judo, entre otras disciplinas deportivas, acompañado del coro escolar, la radio educativa, artes plásticas, computación y manos a la siembra forman parte de los grupos estables de la escuela deportiva Táchira.


El derroche de talento integral fue presentado al Profesor Eleazar López Silva, jefe de la zona educativa Táchira, representantes de organismos gubernamentales, tales como: Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, IDENNA, Defensoría Educativa, prevención del delito y ONA, así como también a la comunidad educativa por parte del Profesor Joaquín Orejuela director de la UETD Táchira.

El jefe de zona educativa expresó estar muy agradecido por la bienvenida que le dieron los estudiantes-atletas, el momento fue oportuno para compartir con los semilleros de la patria su mensaje "pedagogía de la ternura y la dicha de hacer de la escuela deportiva un centro del quehacer comunitario".  A su vez fue muy receptivo al escuchar diferentes peticiones ante las necesidades que presenta la escuela deportiva.  

Los grupos estables son la base fundamental dentro del proceso de transformación curricular, que busca una educación productiva, emancipadora y liberadora por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela, es por ello que la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira se suma a la conformación y activación de estos grupos de áreas y actividades extracurriculares que integran estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, comunidad de padres, madres y representantes y voceros de las comunidades. Todas y todos convocados a “ocupar la mente, ocupar el corazón, ocupar las manos y la convivencia” en esta experiencia de transformación curricular 2016-2017. CRA UETDT/DA


GALERÍA FOTOGRÁFICA
Fotos/Prof. Armando Durán