miércoles, 23 de marzo de 2016

Entrevista a Cristopher Cárdenas atleta de natación


El atleta Cárdenas durante la entrevista realizada por Jeini Colmenares
(Foto/ Prof. Fátima Quintana)
En la entrevista realizada el 9 de marzo por la estudiante Jeini Colmenares de 5º C, integrante del Grupo Estable de Periodismo, al estudiante-atleta Cristopher Cárdenas, quien entrena natación y además participó y obtuvo el 3er lugar de la Categoría Infantil B en la VIII Travesía de la Trampa, sector Siberia, Municipio Uribante, el pasado 29 y 30 de enero. Cristopher respondió a las siguientes preguntas:

*¿Qué lo motivó a participar en la Travesía de la Trampa?
C: El hecho de probar cosas nuevas y nadar en aguas abiertas. Creo que ésta es una manera de perder mis miedos.

*¿Cómo te sentiste por este logro?
C: Muy bien, muy contento y también fue inesperado para mí.

*¿Quién te proporciona apoyo al momento de asistir o participar en una competencia?
C: Recibo apoyo de mi entrenador y lo más importante es recibir el apoyo incondicional de mis padres y mi familia.

*¿Para Cuándo y dónde tiene su próximo compromiso fundamental?
C: En el mes de abril, para el Regional de Masificación en Mérida.

*¿Por qué cree que es importante la participación en los eventos fundamentales?
C: Porque puedo registrar buenas marcas y lograr ser campeón nacional o selección Venezuela.

De esta manera culmina la entrevista y le deseamos éxito en los próximos compromisos.