miércoles, 6 de abril de 2022

FLE 2022


Festival Literario Escolar regresa celebrando su 6ta edición



El próximo martes 26 de abril se celebrará la 6ta edición del Festival Literario Escolar FLE, organizado por el Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira UETDT.

Enmarcado en la celebración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autora y Autor, el FLE convoca a estudiantes del nivel primera de la escuela deportiva regional, así como a sus madres, padres y/o representantes a la cita anual donde lectoras y lectores comprometidxs celebran el deleite de la palabra y los buenos libros.

El FLE además de fomentar la lectura y escritura, ofrecerá actividades culturales que darán realce al talento escolar y un concurso que otorgará premiación a lxs estudiantes y representantes más destacadxs en las categorías: Lectura, Deletreo y Podcast.

Este evento cuenta con el apoyo de Lapizul Publicidad @lapizul.publicidad , Editorial Laboratorio Educativo @labeducativos y Gisela Clay @giseclay . La sexta edición del Festival Literario Escolar se llevará a cabo el martes 26 de abril desde las 8 AM en la Biblioteca Prof. Luis Dillon de la UETDT. EAS/CRAUETDT.