jueves, 2 de abril de 2020

3ra entrega del Podcast Unidos Venceremos al Coronavirus


Disfruta una nueva emisión de Radio Talento 2.0

San Cristóbal, 02 Abr. CRA Uetdt.- Sigue disfrutando de la producción radiofónica del Proyecto Radio Talento “tu voz escolar” online, que te trae en la nueva emisión las voces de niñas, niños y jóvenes de diferentes partes del estado Táchira, Venezuela y el mundo; voces cargadas de alegría y esperanza que nos cuentan sobre las actividades que realizan en tiempos de confinamiento por el Covid-19, y al mismo tiempo envían su mensaje a la colectividad para que se mantenga en casa como medida preventiva para contrarrestar el Coronavirus.

Unidos Venceremos al Coronavirus es una propuesta sonora del Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” UETD Táchira a través de Radio Talento 2.0, ofreciendo una programación alternativa, educativa y cultural para la familia y la comunidad, nutrida de una pauta musical que resalta nuestra identidad nacional, producciones radiofónicas con valores patrios, campañas con recomendaciones clave sobre el Covid-19  e información oficial del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Agradecemos el apoyo y esfuerzo de docentes, madres, padres, representantes y estudiantes del país  y más allá de nuestras fronteras, quienes se suman a la serie “Yo me quedo en casa y aprovecho al tiempo”. Los audios han quedado como siempre… llenos de magia radiofónica.

Escucha y difunde la producción radiofónica de “tu voz escolar” 



Descárgalo AQUÍ  (botón derecho Guardar enlace como...)


Descárgalo AQUÍ

Escucha la promo de "Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo"

Entérate: "Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo", se difunde a nivel internacional 


Toda la serie del podcast 
Escucha la primera entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus CLIC
Escucha la segunda entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus  CLIC
Escucha la cuarta entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus CLIC
Escucha la quinta entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus CLIC
Escucha la sexta entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus CLIC
Escucha la séptima entrega de Unidos Venceremos al Coronavirus CLIC


Noticias relacionadas: 
Conoce la serie : Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo
La muchachada de la Patria nos cuenta qué hace durante la cuarentena social y colectiva