martes, 11 de febrero de 2020

Radioclip: Somos la diversidad, somos Radio Talento



Radio Talento dedica su producción del mes de febrero  al Día Mundial de la Radio



San Cristóbal, 11 Feb. CRA Uetdt.- Este 13 de febrero el Proyecto Escolar Radio Talento se une a la UNESCO y a miles de estaciones de radio para desearles ¡Feliz Día Mundial de la Radio!

Desde Radio Talento “tu voz escolar” celebramos la diversidad presente en cada espacio radial, donde todas las voces tienen cabida para expresarse y ser escuchadas, aspirando que este hecho se vea consolidado cada día con la participación activa de las audiencias.

En el Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la UETD Táchira, estamos convencidos que la radio es un medio excepcional para educar, ofreciendo múltiples estrategias de enseñanza que permiten a los docentes y estudiantes, entre otras cosas, la producción de diversos contenidos culturales y educativos, no solo para la escuela, sino para la comunidad y la sociedad en general. Todo esto de la mano de las nuevas Tecnologías de la comunicación e información sigue permitiendo que el medio radial se mantenga más vigente que nunca, pues la hace llegar a millones de personas en todo el planeta.

La reciente producción de “tu voz escolar” deja oír parte del trabajo realizado junto a niñas, niños, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad de Iberoamérica,  dejando claro que venimos realizando desde hace nueve años un trabajo educativo y de inclusión.

Radio Talento se suma al llamado de la UNESCO este 13 de febrero diciendo con compromiso, alegría y hechos “Somos radio, somos diversidad”, porque somos diversos como nuestras familias, escuelas y comunidades.

Escucha, descarga y difunde la magia radiofónica de Tu Voz Escolar