jueves, 6 de febrero de 2020

Proyecto Escolar Radio Talento recibe nueva dotación de equipos Canaima



El proyecto radiofónico “tu voz escolar” cuenta con nuevas herramientas tecnológicas para seguir produciendo la radio necesaria y posible.

Prof. Charly Rojas realiza la entrega en nombre del Gobierno Bolivariano y  MPPE. Foto/Prof. Yessica Valencia ZET
San Cristóbal, 06 Feb. CRA Uetdt.- Una nueva dotación de computadores y table Canaima fueron donados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación MPPE a Radio Talento, Proyecto Escolar de la UETD Táchira dedicado a la producción y difusión de contenidos educativos, culturales, ecológicos y con profundos valores patrios, los cuales son difundidos a nivel nacional e internacional.

El profesor José Armando Durán, coordinador del proyecto radiofónico, agradeció al profesor Ebbert Contreras, Director de Informática Educativa del MPPE por la aprobación y envío de las nuevas herramientas tecnológicas que vienen a fortalecer la producción de Radio Talento, así como las jornadas de capacitación a estudiantes, docentes y la comunidad.

De igual manera extendió el agradecimiento en nombre de quienes hacen vida en “tu voz escolar” al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, al Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz y a la Directora de la Zona Educativa Táchira profesora Charly Rojas, quien realizó la entrega en nombre del Gobierno Bolivariano y  MPPE.

Agregó el profesor Durán que de esta manera el estado venezolano cumple con fortalecer proyectos viables y productivos como Radio Talento, además de permitir a la muchachada de la patria el acceso a la información y al conocimiento, a través de herramientas tecnológicas de excelente calidad hechas en Venezuela.