lunes, 13 de mayo de 2019

Yo Amo a mi País, segunda entrega: Nuestro himno



San Cristóbal, 13.05.2019. Radio Talento.- Disfruta la segunda entrega de la nueva producción del Proyecto Escolar Radio Talento “Yo Amo a mi País”.

La serie Yo Amo a mi País promueve el amor patrio y los valores que hemos aprendido para identificarnos como pueblo respetuoso de la vida y amante de la libertad. Cada pieza sonora realza la venezolanidad y el amor por la patria de Bolívar, justo cuando el gobierno de los Estados Unidos mantiene una amenaza constante sobre nuestra tierra.

En esta entrega: Nuestro himno, en la voz de la estudiante Victoria Chacón, cursante del 4to grado sección "B" de la UE Simón Rodríguez del municipio Andrés Bello.

Escucha, disfruta, difunde y descarga la producción escolar de Radio Talento


Yo Amo a mi País 02 Nuestro himno


Aquí la primera entrega: Honrar y defender la patria