domingo, 14 de abril de 2019

Hugo Colmenares en entrevista con Radio Talento



Hugo Colmenares es periodista, poeta y profesor. Actualmente es el Director de la revista Tricolor.
San Cristóbal, 14 Abr. CRA Uetdt.- La revista Tricolor está de fiesta, cumple 70 años llevando luz, amor patrio y la magia de las letras a escuelas, bibliotecas y hogares de Venezuela. Por tal motivo, el Proyecto Escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira entrevista a su Director, el periodista, poeta y profesor Hugo Colmenares.

Durante esta amena entrevista, conducida por el destacado estudiante Eymar Jiménez, cursante del 6to grado y atleta de la disciplina Ajedrez conoceremos de primera mano datos de interés para asiduos y nuevos lectores de Tricolor, publicación hemerográfica que tras celebrar su septuagésimo aniversario es declarada como parte del Patrimonio Cultural de la República Bolivariana de Venezuela por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. 


Escucha y difunde la producción radiofónica escolar de Radio Talento

Producción sonora también disponible en la plataforma archive.org


Esta entrevista fue posible gracias al trabajo del grupo de creación, recreación y producción “Radio Talento” de la Escuela de Talento Deportivo Táchira.
En la promoción: Valentina Zambrano
Conducción: Eymar Jiménez
Presentación y despedida: Danna Suárez
Identificaciones: Emily Boscán, Amandith Durán, Michelle  Rivera, Huceliz Hernández y Javier Sánchez
Grabación: Eymar Jiménez, Valentina Zambrano (Radio Talento) y Yolbar García (Unidad de Producción Audiovisual de la Dirección General de Recursos para el Aprendizaje).
Coordinación general: profesor José Armando Durán