domingo, 11 de febrero de 2018

Radio Talento, tu voz escolar en RNV 105.7


El programa del nivel primaria regresa al aire en la edición número 12 de Voces 
Escolares

Radio Talento, magia radiofónica. CRA UETDT
Pueblo Nuevo, 07 Feb. CRA UETDT.- Cargados de magia radiofónica salimos nuevamente al aire el pasado martes 06 de febrero a través del canal Táchira de Radio Nacional de Venezuela RNV 105.7 FM, “la señal que recorre la patria”.

Eymar y Michelle.
Foto/Prof. Maylen Sánchez
Pasadas las once de la mañana Eymar Jiménez, Michelle Rivera, Fabián Ramírez y Ariadna Vivas estuvieron al frente de los micrófonos, conduciendo Radio Talento en el espacio donde los niños y jóvenes sueñan, comunican y educan “Voces Escolares”; programa de radio escolar que en esta ocasión se realizó en vivo y directo desde el C.E.I Ciudad San Cristóbal II, ubicado en el sector Pueblo Nuevo del municipio capitalino.

Esta nueva edición de Radio Talento y Voces Escolares fue posible gracias al apoyo incondicional de los representes: Lcda. Yennit Chaparro, Sr. Roberto Ramírez, Sra. Elizabeth Rivera y Dra. Tiziani Portillo.

Radio Talento en el CEI
Ciudad SC II. Foto Prof. Armando Durán
Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje Rómulo Gallegos agradecemos de manera especial a: Profesora Maylen Sánchez del 5to “A” por la movilización del colectivo de Radio Talento, Sr. Lennin Guerrero por el manejo técnico de la remota, Sr. Joshep Beltrán quien estuvo en el Master Control, Profesora Kattie Ramírez por permitirnos realizar el espacio radial desde su institución y a los compañeros Esteban Cárdenas y Gustavo Villamizar de Radio Nacional de Venezuela por su respaldo. 



Disfruta de la galería de imágenes de tu Voz Escolar