martes, 9 de febrero de 2016

Nos escriben nuestrxs usuarixs


Desde distintas partes de la geografía nacional nos escriben usuarixs a nuestra dirección de          
e-mail: editoralibre@gmail.com, quienes navegan por la web buscando información educativa  y textos de próceres venezolanos, tal es el caso del señor Francisco Ontiveros, quien necesitaba la bibliografía en versión “comics” de Ezequiel Zamora, “El general del pueblo soberano”, para una exposición de su sobrino, el niño George Martínez:  

“Saludos, estaba buscando en internet información sobre Ezequiel Zamora ya que mi sobrino presentará a sus compañeros una exposición sobre su vida y obra y me topé con su publicación en la página de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira y como él estudia 2do grado me parece excelente para que él pueda transmitir esa información. Así que por favor si puede enviarlo a mi correo nosotros se lo agradeceríamos. Saludos y Gracias de antemano”.

Al igual que a muchxs usuarixs le enviamos el texto al Sr. Francisco Ontiveros, posteriormente éste nos vuelve a escribir y comparte el producto final con nosotrxs:

Muy Agradecido. Excelente publicación, de verdad nos ha sido muy útil y al sobrino le encantó enterarse del contenido de su exposición de esa manera tan agradable en forma historieta, se la baje a la Canaimita para que se fuera familiarizando y se la ha enseñado a los otros primos y vecinos...  así que supongo que será un éxito su exposición. Yo les envío la lámina que él usará en la exposición para contribuir de alguna manera con este granito de arena, con esa loable labor que tienen en este blog.


Tomé imágenes de su publicación para resaltar algunos puntos de su exposición. Otra vez... Muchas Gracias...

Producción para exposición del General del Pueblo Soberano (Foto/Francisco Ontiveros)

Agradecemos a lxs usuarixs del blog de la UETDT por visitarnos en la web y escribirnos, estamos a su orden.

Profesor Armando Durán, Centro  de Recursos para el Aprendizaje "Rómulo Gallegos" de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira.