miércoles, 16 de septiembre de 2015

UETDT inicia la gran fiesta escolar




Pueblo Nuevo, 16 de septiembre. CRA UETDT. Iniciamos el año escolar 2015 – 2016 con todo el entusiasmo y la alegría de quienes formamos parte de la familia Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, este año celebrando el Bicentenario de la Carta de Jamaica, documento de 32 folios escrito por Simón Bolívar el 6 de septiembre de 1815 en Kingston, capital de la colonia británica de Jamaica, donde el Libertador expone los planes que tuvo desde una proyección a futuro. También habla del continente americano y de su presente, haciendo referencia a la lucha por la independencia. Es el momento oportuno para que nuestras y nuestros estudiantes conozcan las vivencias de Bolívar, el hombre de las dificultades, ejemplo a seguir por sus grandes y vigentes enseñanzas.
Profesor Alexander Valderrama conversa con las y los estudiantes
(foto/Prof. Armando Durán)
Después de unas merecidas y necesarias vacaciones; todo el personal de la UETDT se siente renovado y fortalecido, feliz y confiado por el compromiso adquirido con las y los estudiantes y sus apreciadas familias; avanzaremos con dedicación para seguir formando día a día las reservas olímpicas de la patria buena.

Esta gran fiesta escolar será divertida y exitosa, sólo sí contamos con la participación activa y protagónica de todas y todos. Tú también estás invitad@. CRA UETDT/DA

Galería de imágenes 
(fotos/Prof. Armando Durán)